SALIDA COMPLICADA

El Oviedo Balonmano Femenino realizará este fin de semana su cuarto viaje de la temporada a Galicia. Las pupilas de Manolo Díaz jugarán mañana (19.00 horas) en Vigo ante un complicado rival, el Carballal, que ocupa el sexto puesto en el grupo A de División de Honor Plata Femenina.

El conjunto ovetense afronta uno de los desplazamientos más exigentes que le quedan por hacer esta campaña. El objetivo es regresar a la senda del triunfo tras la derrota cosechada la semana pasada en el Florida Arena frente al Tejina Tenerife, que hizo que las carbayonas cayeran a la segunda posición de la tabla cediendo el liderato al Rodríguez Cleba.

“La derrota nos dejó unas malas sensaciones”, reconoce la portera Claudia Álvarez. “Lo mejor que podemos hacer es aprovecharlas para sacar la garra, jugar este partido bien y sumar dos puntos más”, comenta la guardameta chilena.

Manolo Díaz tiene la consabida baja de Carmen García-Calvo y además es duda Ana García, que arrastra unas molestias en su rodilla derecha. El choque entre viguesas y ovetenses lo arbitrará una pareja gallega, la formada por Alberto Fernández Costa y Silvia Vázquez Román.

Publicado el 25/01/2019 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en SALIDA COMPLICADA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: