DOS PUNTOS MUY NECESARIOS EN JUEGO

El Oviedo Balonmano Femenino actúa como local en la 18ª jornada en el grupo A de División de Honor Plata Femenina. Las pupilas de Manolo Díaz se enfrentan mañana (20.00 horas) en el Florida Arena al Palencia Turismo, un rival en apuros porque ahora mismo ocupa la penúltima posición de la tabla.

También es importante el choque en estos momentos para el conjunto ovetense. Los dos últimos encuentros, saldados con una derrota contra el Tejina Tenerife y un empate ante el Carballal, han hecho caer a las azules del primer al tercer puesto de la clasificación, a dos puntos del liderato que ostenta el Rodríguez Cleba leonés. La cerrada pelea por hacerse con uno de los dos billetes disponibles para la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola (División de Honor Femenina) no permite muchos tropiezos y así para el Oviedo BF resultaría vital reencontrarse mañana con el triunfo.

“Después de esta mala racha, en la que en dos partidos sólo hemos conseguido sacar un punto, creo que nos vendría muy bien anímicamente ganar y si es en casa ante nuestra afición mejor que mejor”, comenta la pivote Celia Rojo. El técnico Manolo Díaz tiene únicamente la consabida baja de larga duración de la lateral Carmen García-Calvo.

Los cántabros Iñán Arias y García Olavarrieta serán los encargados de arbitrar el encuentro, que pondrá el broche de oro a una gran tarde de balonmano en el Florida Arena. Como aperitivo al partido de División de Honor Plata Femenina a las 16.30 el equipo juvenil del Oviedo BF, líder de su Liga, se medirá con el Liberbank Gijón y a las 18.00 se enfrentarán los dos equipos alevines del club, el C.P. Buenavista I y el C.P. La Ería-C.P. San Lázaro.

Publicado el 01/02/2019 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en DOS PUNTOS MUY NECESARIOS EN JUEGO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: