A INTENTAR DEFENDER EL LIDERATO

El Oviedo Balonmano Femenino aspira a conseguir su tercera victoria consecutiva en la 20ª jornada liguera en el grupo A de División de Honor Plata Femenina. Las pupilas de Manolo Díaz recibirán mañana en el Florida Arena al Magope Seis do Nadal-Coia, un encuentro que comenzará a las 18.30 horas para evitar coincidir con el Real Oviedo-Alcorcón que se disputará más tarde en el Carlos Tartiere, a apenas 300 metros del Florida Arena.

El conjunto ovetense se encaramó al liderato la pasada jornada gracias al triunfo obtenido en el derbi contra el Balonmano Gijón (20-24). Las carbayonas ya fueron líderes otras tres veces durante la presente temporada pero en esas tres ocasiones cedieron el liderato la siguiente jornada. El cuadro azul quiere ser capaz esta vez de afianzar su primer puesto. “Intentaremos conseguir los dos puntos para seguir la buena línea que llevamos y dar un paso más hacia la fase de ascenso”, afirma la pivote Carlota Vega.

No hay buenas noticias en la enfermería para el Oviedo BF. A la consabida baja de la lateral Carmen García-Calvo se ha unido la de la central Paula de Villegas, con molestias en la rodilla derecha.

Enfrente estará el Magope Seis do Nadal-Coia. El conjunto vigués está inmerso en la pelea por la permanencia (marcha antepenúltimo, un punto por encima de la zona de descenso) y por tanto el choque de mañana es también muy importante para las gallegas.

El asturiano Piñera Fombona y el castellanoleonés Castellanos García serán los árbitros del partido. Antes de que juegue el equipo de División de Honor Plata Femenina saltará a la pista del Florida Arena el equipo juvenil del Oviedo Balonmano Femenino, que a partir de las 16.30 horas se verá las caras con el Balonmano Gijón B también con el objetivo de mantenerse líder de su Liga.

Publicado el 15/02/2019 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en A INTENTAR DEFENDER EL LIDERATO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: