PAULA DE VILLEGAS, AL QUIRÓFANO

El Oviedo Balonmano Femenino se topa con un importante contratiempo en forma de lesión. Paula de Villegas se ha roto el menisco externo de su rodilla derecha y deberá ser intervenida quirúrgicamente.

La central azul se lesionó hace dos semanas. Las pruebas médicas han confirmado la rotura de menisco, de la que mañana será operada en el Centro Médico de Asturias. El tiempo estimado de recuperación es de un mes, con lo que Paula de Villegas trabajará para intentar reaparecer en los últimos partidos de la Liga de División de Honor Plata Femenina, en los que probablemente el Oviedo BF se estará jugando la clasificación para la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola (División de Honor Femenina).

“A pesar de la lesión soy muy optimista y espero poder estar en muy poquito tiempo con el resto del equipo para poder ayudar a mis compañeras en todo lo posible para clasificarnos para la fase de ascenso”, comenta Paula de Villegas. “Pienso que estamos haciendo un año muy bueno y que nos lo merecemos, desde luego tengo plena confianza en que podemos conseguirlo y lo vamos a conseguir”, afirma.

El infortunio vuelve a cebarse con la joven jugadora azul, que hace unos días cumplió 19 años. En el mes de abril del año pasado Paula de Villegas se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda durante el sector del Campeonato de España juvenil. Regresó a las pistas el pasado mes de noviembre formando ya parte del primer equipo ovetense, pero su progresión se ve frenada ahora por una nueva lesión de rodilla.

Publicado el 26/02/2019 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en PAULA DE VILLEGAS, AL QUIRÓFANO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: