“NECESITAMOS QUE LA GENTE NOS APOYE”

El Oviedo Balonmano Femenino juega un partido muy importante este sábado (20.00 horas) en el Florida Arena. El conjunto ovetense, líder del grupo A de División de Honor Plata Femenina, recibe al tercer clasificado, el CdeC Lavadores Vigo, en un duelo directo por la clasificación para la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola (División de Honor Femenina).

El entrenador azul, Manolo Díaz, es consciente de la trascendencia de este choque, si bien no se aparta de la línea de dar máxima importancia a cada encuentro. “Éste es un partido básico pero no es definitivo tampoco, entonces tiene la importancia que tienen todos los partidos de aquí al final”, afirma el técnico, incidiendo en que “ahora mismo este partido es el más importante porque es el primero, pero si ganamos éste y perdemos el siguiente la situación sería la misma”.

Manolo Díaz cree que “hasta el último día no se van a dilucidar las dos plazas de la fase de ascenso”. El Oviedo BF está metido de lleno en la pelea y el entrenador azul se muestra “muy contento” con el rendimiento del equipo y con la buena situación clasificatoria, máxime tras los resultados de la pasada jornada en la que el cuadro carbayón consiguió vencer en la pista del Lanzarote Zonzamas. “Siempre cuesta trabajo ganar en esa cancha y además nos favorecieron otros resultados”, valora.

Sobre el rival de este sábado Manolo Díaz advierte del estado de gracia que atraviesa el CdeC Lavadores Vigo, que acumula seis triunfos consecutivos. “Viene en una línea ascendente, con una trayectoria de los últimos partidos ganados y además con muy buenos números”, comenta el entrenador azul.

Manolo Díaz destaca la importancia de que el Oviedo Balonmano Femenino cuente con el empuje de la grada este sábado. “Va a venir mucha gente de Vigo, sería un poco duro que en nuestra casa hubiese más gente del enemigo”, señala el técnico, “esperamos que la gente nos apoye un poquito y que nos ayude”.

Publicado el 28/02/2019 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en “NECESITAMOS QUE LA GENTE NOS APOYE”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: