ISI, DE NUEVO A LA SELECCIÓN JÚNIOR

Los equipos nacionales continúan teniendo muy en cuenta el trabajo de base del Oviedo Balonmano Femenino. La extremo Isi Fernández-Agustí ha sido convocada por la selección española júnior para la concentración que tendrá lugar en tierras madrileñas entre los días 17 y 24 de este mes.

Isi Fernández-Agustí y las otras 15 convocadas se entrenarán a las órdenes del seleccionador Imanol Álvarez (el entrenador del Super Amara Bera Bera, el líder de la Liga Guerreras Iberdrola) en dobles sesiones en la localidad madrileña de Pinto. Además el combinado nacional júnior disputará dos partidos amistosos, el jueves 21 contra el Helvetia Alcobendas (equipo de la máxima categoría) y el sábado 23 frente al Santagadea Sport BM Sanse, conjunto que al igual que el Oviedo BF milita en División de Honor Plata Femenina.

Es la segunda vez que la extremo azul recibe la llamada de la selección española júnior. Ya participó el pasado mes de noviembre en el doble enfrentamiento amistoso contra Noruega.

Isi Fernández-Agustí, de 17 años, compatibiliza los entrenamientos y los partidos con el equipo juvenil del Oviedo Balonmano Femenino y con el primer equipo azul, con el que juega habitualmente ya desde la pasada temporada. Esta convocatoria con la selección júnior no le hará perderse ningún encuentro del primer equipo ya que la concentración se celebrará en una semana en la que no hay Liga de División de Honor Plata Femenina.

Foto: Javier Fernández-Agustí

Anuncios

Publicado el 01/03/2019 en Base. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en ISI, DE NUEVO A LA SELECCIÓN JÚNIOR.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: