“VAMOS A PELEAR A MUERTE”

El Oviedo Balonmano Femenino está inmerso en otra semana importante, con el objetivo de la clasificación para la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola (División de Honor Femenina) en la mente. Al conjunto ovetense le espera este sábado un derbi en la pista del Siero Deportivo Balonmano, que también ansía los dos puntos, en su caso para certificar la permanencia en División de Honor Plata Femenina.

El entrenador azul, Manolo Díaz, explica que sus pupilas afrontan el choque regional “con la máxima ilusión porque además de ser un derbi los dos equipos tenemos la necesidad de los puntos, cada uno por objetivos diferentes”. El técnico destaca la trayectoria del Siero Deportivo Balonmano porque “están haciendo un año muy bueno, hay que felicitarles porque están trabajando muy bien y peleando mucho los partidos, lo cual es muy encomiable y muy de valorar”.

Independientemente del rival para el Oviedo BF es vitar sumar el triunfo. “Hay dos puntos en juego y vamos a pelear a muerte”, afirma Manolo Díaz, que vislumbra “un derbi bastante apretado” pero confía en que “tengamos la suerte de sacarlo adelante”. Para ello se debe “intentar estar a la altura del Siero en cuanto a intensidad y en cuanto a garra, y en lo demás a ver quién puede tener más acierto”.

Este fin de semana hay partidos importantes que pueden alterar la situación en la zona alta de la tabla. Mismamente el Oviedo Balonmano Femenino, aunque ganara en Pola de Siero, podría perder el liderato a manos del Tejina Tenerife ya que las canarias juegan mañana un partido aplazado contra el Carballal y el domingo reciben al Rodríguez Cleba. Manolo Díaz, no obstante, no quiere mirar mucho a lo que pueda suceder en otras canchas. “Es hacer castillos en el aire, no es una cosa que tú puedas controlar”, comenta el técnico, “yo creo que en estos cuatro partidos que nos quedan todas las semanas va a haber un cambio de clasificación”.

Anuncios

Publicado el 07/03/2019 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en “VAMOS A PELEAR A MUERTE”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: