EL CADETE B, CAMPEÓN DE LIGA

El Oviedo Balonmano Femenino suma un nuevo éxito en la presente temporada. El equipo cadete B del club se ha proclamado matemáticamente campeón de la Liga de Segunda División cadete femenina, a falta todavía de tres jornadas para que concluya la competición.

El conjunto entrenado por Pablo Bernardo ha sido capaz de imponerse en una Liga muy competida, en la que también estaban los segundos equipos cadetes de los otros tres clubes femeninos asturianos de categoría nacional. Precisamente dos de ellos, el Siero-Villanueva B y el Balonmano Gijón B, han sido los grandes adversarios de las carbayonas, que se situaron en cabeza de la clasificación en la tercera jornada liguera y no han aflojado el ritmo hasta coronarse campeonas.

Este título del Oviedo BF cadete B se une al conseguido hace unas semanas por el equipo infantil A, que se proclamó campeón de Asturias de su categoría. Varias jugadoras del infantil A también han jugado durante la temporada con el cadete B, con lo que han sido partícipes de ambos éxitos.

Anuncios

Publicado el 01/04/2019 en Base. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en EL CADETE B, CAMPEÓN DE LIGA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: