LOS SOCIOS NO PAGARÁN EL SÁBADO

El Oviedo Balonmano Femenino prepara todos los aspectos del partido de este sábado (19.00 horas) en el Florida Arena, donde se jugará con el Rodríguez Cleba leonés la clasificación para la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola (División de Honor Femenina). Pese a la trascendencia de este encuentro, que garantiza una importante presencia de público, la directiva de la entidad no ha querido tomar medidas especiales como la declaración de día del club y por ello las condiciones de acceso al pabellón serán las mismas que en todos los choques ligueros.

De este modo los socios del Oviedo BF no tendrán que pagar y podrán entrar gratuitamente al pabellón presentando su abono de la presente temporada. Igualmente los precios de las entradas serán los mismos que ha habido durante toda la campaña, cinco euros para adultos y dos euros para sub-18.

El Oviedo Balonmano Femenino hace un llamamiento a todos los aficionados para que acudan a respaldar al equipo en este partido decisivo. También a todos los seguidores del Real Oviedo ya que el Florida Arena se encuentra a apenas 300 metros del Carlos Tartiere, donde el conjunto oviedista jugará el sábado frente a Las Palmas a partir de las 20.30, es decir, pocos minutos después de que concluya el partido en el Florida Arena, con lo que es posible acudir tanto al balonmano como al fútbol.

Precisamente por la coincidencia con el fútbol el club solicita a los aficionados que anticipen su llegada a La Florida ya que probablemente habrá problemas para aparcar en el barrio. El público podrá acceder al Florida Arena a partir de las 18.15, es decir 45 minutos antes de que comience el Oviedo BF-Rodríguez Cleba.

Durante las últimas semanas el Oviedo Balonmano Femenino ha repartido invitaciones entre los escolares que han visitado la exposición “Avanzando hacia la Igualdad, Mujeres y Deporte” (organizada por el Ayuntamiento de Oviedo y que incluía fotografías del club), así como entre las niñas del Colegio San Ignacio, que invitó al Oviedo BF a realizar una exhibición de balonmano durante sus fiestas colegiales. Las peques tendrán protagonismo el sábado ya que en el descanso del partido podrán participar en un concurso de lanzamientos en el que podrán ganar una camiseta firmada por todas las jugadoras del primer equipo azul.

Publicado el 04/04/2019 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en LOS SOCIOS NO PAGARÁN EL SÁBADO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: