LOS SOCIOS VERÁN LA FASE GRATIS

El Oviedo Balonmano Femenino jugará este sábado (20.00 horas) en el Florida Arena el partido más importante de la temporada, el choque de ida de la eliminatoria contra el Handbol Sant Quirze correspondiente a la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola (División de Honor Femenina), pero los aficionados que quieran estar presentes en las gradas no notarán en su bolsillo la trascendencia del encuentro. La directiva del club ha decidido que las condiciones de acceso al pabellón sean las mismas que en todos los partidos de Liga de la presente temporada, con el objetivo de primar la asistencia de público por encima de la posibilidad de hacer una taquilla más cuantiosa.

De este modo los socios no tendrán que pagar el sábado para poder acceder al Florida Arena. El Oviedo BF quiere reconocer así la fidelidad de los aficionados que han apoyado al equipo durante toda la campaña. Para los que no sean abonados los precios de las entradas serán los habituales, cinco euros para adultos y dos euros para sub-18.

El Oviedo Balonmano Femenino hace un llamamiento a todos los aficionados para que acudan a apoyar a las pupilas de Manolo Díaz en su lucha por el ascenso. El respaldo masivo del público ya resultó decisivo en el último partido de Liga frente al Rodríguez Cleba, en el que el conjunto ovetense logró la victoria que le dio la clasificación para la fase de ascenso.

Representantes de distintas formaciones políticas asistirán al encuentro, que se celebrará en la jornada de reflexión para las elecciones generales. Entre las autoridades que han confirmado su presencia está el alcalde de Oviedo, Wenceslao López.

Como siempre el Oviedo Balonmano Femenino tendrá muy presente al público infantil, como no puede ser de otra manera en un club de cantera. En el descanso del partido las niñas podrán participar en un concurso de lanzamientos en el que optarán a ganar una camiseta firmada por todas las jugadoras del primer equipo azul.

Publicado el 25/04/2019 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en LOS SOCIOS VERÁN LA FASE GRATIS.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: