EL PARTIDO DE SANT QUIRZE SERÁ TELEVISADO

El Oviedo Balonmano Femenino viajará este sábado a Cataluña para medirse con el Handbol Sant Quirze en el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola (División de Honor Femenina). Tras la derrota por 20-24 en la ida las pupilas de Manolo Díaz intentarán remontar la eliminatoria a domicilio y en la búsqueda de ese objetivo tendrán como testigos a las cámaras de televisión ya que el choque será emitido en directo por Esport3, el canal de deportes de TV3, la televisión autonómica catalana.

Precisamente la retransmisión televisiva condicionará el horario del encuentro. El Sant Quirze suele jugar sus partidos como local a las 19.30 horas pero este choque, a petición de TV3, se disputará a las 20.45.

El canal Esport3 no puede sintonizarse en Asturias pero emite sus contenidos por internet. De este modo el partido podrá verse en directo en el Principado a través de la página web de TV3.

El encuentro de este sábado en Sant Quirze del Vallés será el tercer partido del Oviedo BF que sea retransmitido en directo por una televisión autonómica. El pasado mes de diciembre la Televisión de Castilla y León emitió el choque que las carbayonas jugaron en la pista del Comercial Ulsa Hand Vall Valladolid, donde perdieron por la mínima (20-19). De más grato recuerdo es el partido que el conjunto azul disputó en Ibiza en la fase de ascenso de hace dos años, cuando fue capaz de vencer en su cancha al Ants Bfit Muchoticket Puchi (27-31) en un duelo que fue televisado por IB3, la televisión autonómica balear.

Publicado el 07/05/2019 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en EL PARTIDO DE SANT QUIRZE SERÁ TELEVISADO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: