ISI, EN EL CAMINO AL EUROPEO JÚNIOR

Nueva convocatoria internacional para las jugadoras del Oviedo Balonmano Femenino. La extremo Isi Fernández-Agustí ha sido incluida en la prelista de la selección española júnior para el Campeonato de Europa de la categoría, que se celebrará en la ciudad húngara de Gyor en el mes de julio.

Isi Fernández-Agustí es una de las 16 jugadoras que entre el día 26 de este mes y 2 de junio trabajarán en Sierra Nevada a las órdenes del seleccionador Imanol Álvarez. Tras esta actividad el seleccionador dará la lista definitiva de convocadas para el Europeo.

Si la jugadora ovetense continuara contando con la confianza de Imanol Álvarez comenzaría la segunda etapa preparatoria con la selección el 27 de junio, con entrenamientos en la localidad madrileña de Pinto antes de poner rumbo a tierras portuguesas, donde el combinado nacional júnior afinará su puesta a punto de cara al campeonato continental participando en el Torneo 4 Naciones. El 11 de julio España debutará en el Europeo júnior ante Austria, para después medirse con Montenegro y la anfitriona Hungría, siendo necesario acabar en el primer o en el segundo puesto del grupo para poder acceder a la siguiente fase y seguir avanzado hasta la lucha por las medallas en un campeonato que concluirá el 21 de julio.

Publicado el 09/05/2019 en Base. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en ISI, EN EL CAMINO AL EUROPEO JÚNIOR.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: