“LO PODEMOS HACER”

El Oviedo Balonmano Femenino se juega el sábado (20.45 horas) sus opciones de seguir vivo en la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola (División de Honor Femenina). El conjunto ovetense necesita ganar en tierras catalanas al Handbol Sant Quirze por al menos cinco goles (cuatro en el caso de que las azules marquen más de 24 tantos) para poder remontar el 20-24 encajado en el Florida Arena en la ida de la eliminatoria.

Las dos semanas que han transcurrido desde la derrota de la ida las ha vivido la plantilla carbayona “con un poco de ansiedad”, según reconoce el entrenador Manolo Díaz. “Tenemos muchas ganas de jugar el partido, tenemos muchas ganas de revancha y estamos muy convencidos de que lo podemos hacer”, afirma el técnico.

Manolo Díaz es consciente de que no será sencillo darle la vuelta a la eliminatoria pero no lo ve para nada descabellado. “En absoluto, cada semana se ven resultados de este tipo y más abultados, o sea que tenemos que tener fe”, comenta el entrenador azul, que tiene claro lo que deben hacer sus pupilas en Cataluña. “Creo que la clave nos la dio el partido de ida”, explica, “a pesar de haber hecho un partido muy blandito en la primera parte luego remontamos siete goles en la segunda parte, yo creo que eso es suficiente como para tener fe en nosotras mismas”.

El Oviedo BF no contará este sábado con el factor cancha a su favor, pero Manolo Díaz considera que el ambiente que habrá en Sant Quirze del Vallés también tiene que ser motivante para sus jugadoras. “Desde luego es un día para pasarlo bien”, asegura, “un pabellón lleno a reventar, televisión y demás”, lo que configura un ambiente “precioso para jugar”.

Anuncios

Publicado el 09/05/2019 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en “LO PODEMOS HACER”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: