FASE FINAL DEL TORNEO FEDERACIÓN

El Oviedo Balonmano Femenino concluye este fin de semana la competición oficial por esta temporada. Las pupilas de Manolo Díaz ejercen mañana en el Florida Arena como anfitrionas de la fase final del Torneo Federación sénior-juvenil, competición que han compatibilizado en las últimas semanas con su participación en la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola (División de Honor Femenina).

El conjunto ovetense peleará por el título del Torneo Federación con el Siero Deportivo Balonmano y el Grupo IMQ en un triangular con partidos de 30 minutos. Las azules se enfrentarán a las 17.00 al Grupo IMQ y a las 18.30 al Siero Deportivo Balonmano. Entre medias, a las 17.45, se verán las caras grupistas y sierenses.

La entrada al Florida Arena será gratuita. Habrá una curiosidad en esta fase final ya que en el Grupo IMQ juega como pivote Lorena Zuazua, que es entrenadora de las categorías inferiores del Oviedo Balonmano Femenino.

Anuncios

Publicado el 17/05/2019 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en FASE FINAL DEL TORNEO FEDERACIÓN.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: