CAMPEONAS DEL TORNEO FEDERACIÓN

El Oviedo Balonmano Femenino consigue un título oficial en el cierre de la temporada. Las pupilas de Manolo Díaz se proclamaron campeonas del Torneo Federación sénior-juvenil al superar al Siero Deportivo Balonmano y al Grupo IMQ en la fase final celebrada en el Florida Arena.

Los partidos de la fase final fueron de 30 minutos y en el primero de ellos el conjunto ovetense doblegó al Grupo IMQ por 13-9. En el segundo encuentro el Siero Deportivo Balonmano venció al Grupo IMQ por 17-13, con lo que el nombre del campeón se decidiría en el último partido de la tarde. Ahí el Oviedo BF no dio opción al Siero Deportivo Balonmano y se hizo con el título imponiéndose por 15-6.

La plantilla carbayona entrenará dos semanas más antes de coger las vacaciones. El punto final a esta temporada lo pondrán en el I Torneo de La Ascensión, evento con el que el Oviedo BF pondrá el broche de oro a una exitosa campaña.

Publicado el 18/05/2019 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en CAMPEONAS DEL TORNEO FEDERACIÓN.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: