TEMPORADA LANZADA

El Oviedo Balonmano Femenino mira a la temporada 2019-2020. El equipo azul ya ha formalizado su inscripción en División de Honor Plata Femenina, donde el club carbayón es todo un clásico ya que en septiembre iniciará su 30ª campaña en la segunda categoría nacional.

La entidad ovetense ha abonado a la Real Federación Española los 1.000 euros que cuestan los derechos de participación en División de Honor Plata Femenina. Asimismo ha cumplido con el requisito de depositar en el ente federativo 1.500 euros de fianza.

Una vez realizada la inscripción el Oviedo BF irá conociendo progresivamente todos los detalles de la próxima Liga. Este sábado se celebra en la localidad castellonense de Oropesa del Mar la asamblea general de la Real Federación Española de Balonmano, en la que entre otros aspectos se aprobará el calendario de competiciones nacionales de la próxima temporada. De este modo el conjunto ovetense sabrá en los próximos días cuándo empezará la Liga de División de Honor Plata Femenina.

Julio será la siguiente fecha clave. Durante ese mes el Oviedo Balonmano Femenino conocerá el nombre de los rivales con los que compartirá grupo y también se sorteará el calendario. La confección de los cuatro grupos de la segunda categoría nacional no se presenta sencilla este año para la Real Federación Española de Balonmano porque hay muchos equipos del Levante, debido a que los tres equipos descendidos de la máxima categoría (Morvedre, Canyamelar Valencia y Castellón) son de la Comunidad Valenciana.

Anuncios

Publicado el 12/06/2019 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en TEMPORADA LANZADA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: