ANDREA CARBAJAL SEGUIRÁ DE AZUL

El Oviedo Balonmano Femenino trabaja en la confección de la plantilla que la próxima temporada volverá a competir en División de Honor Plata Femenina a las órdenes de Manolo Díaz. El club aspira a mantener el bloque que consiguió clasificar al equipo azul para su quinta fase de ascenso en siete campañas y Andrea Carbajal es la primera pieza de esa exitosa plantilla en confirmar su continuidad.

“La verdad es que no tenía ninguna duda de estar un año más aquí”, afirma la jugadora gijonesa, que iniciará su tercera temporada en el conjunto ovetense. En las dos primeras se ha sentido “muy a gusto con el equipo, con el club, con mis compañeras, con el cuerpo técnico y con cómo trabajamos todos”.

El rol de Andrea Carbajal en el Oviedo BF ha variado durante estos dos años. Si bien en la temporada 2017-2018 ejerció como comodín, llegando a actuar en todas las posiciones de ataque, durante la campaña recién concluida se ha asentado en el puesto de central dirigiendo el juego del equipo. “Me he sentido muy cómoda y la verdad es que estoy muy contenta de jugar ahí”, explica, destacando el balance “positivo” de una temporada en la que además de los buenos resultados deportivos “creo que cada una de las integrantes del equipo hemos evolucionado muchísimo, tanto de forma individual como conjuntamente”.

Andrea Carbajal se muestra ambiciosa para la próxima campaña, aspirando a “seguir en esta línea de ir superándonos temporada a temporada”, lo que supone pensar en “meternos en la fase de ascenso y a poder ser en la fase final”. En el plano individual la jugadora gijonesa quiere “seguir mejorando y sobre todo poner todo de mi parte para conseguir el objetivo colectivo”.

Foto: Luis López

Publicado el 21/06/2019 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en ANDREA CARBAJAL SEGUIRÁ DE AZUL.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: