NATALIA MARTÍNEZ LLEGA AL OVIEDO BF

El Oviedo Balonmano Femenino ha cerrado su primer fichaje para la temporada 2019-2020. La lateral gijonesa Natalia Martínez, que ha llegado a ser internacional con la selección española B, vestirá de azul después de haber jugado las dos últimas temporadas con el Godoy Maceira Porriño en la Liga Guerreras Iberdrola (División de Honor Femenina).

Natalia Martínez tiene 22 años (cumplirá 23 durante este mes de julio) y se formó en la cantera del Balonmano Gijón, donde fue escalando categorías hasta llegar al primer equipo. En La Tejerona estuvo varios años a las órdenes del técnico Manolo Díaz, con el que se reencontrará en la capital del Principado. Hace dos años la lateral abandonó Asturias para dar el salto a la máxima categoría, marcando 114 goles en 43 partidos disputados con el Porriño.

Natalia Martínez fue elegida mejor jugadora de Asturias en las categorías cadete, juvenil y sénior, consiguiendo una medalla de bronce con la selección asturiana cadete femenina en el Campeonato de España de selecciones autonómicas de 2011. Su proyección la llevó a ser convocada por la selección española en las categorías promesas, juvenil y júnior, y ha alcanzado la internacionalidad en categoría sénior tanto con la selección española universitaria como con la selección absoluta B, con la que el pasado mes de noviembre ganó la Turchin Cup en Turquía. Además ha sido citada por el seleccionador absoluto Carlos Viver para concentraciones del Programa Objetivo 2021.

Natalia Martínez aportará centímetros, lanzamiento exterior y capacidad defensiva al Oviedo Balonmano Femenino. El club presentará próximamente a la lateral gijonesa, a la que quiere agradecer su apuesta por este proyecto.

Anuncios

Publicado el 05/07/2019 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en NATALIA MARTÍNEZ LLEGA AL OVIEDO BF.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: