PAULA DE VILLEGAS ANSÍA MÁS FORTUNA

El Oviedo Balonmano Femenino cierra una nueva renovación. La central Paula de Villegas seguirá vistiendo la camiseta azul durante la temporada 2019-2020, en la que espera que la suerte le acompañe más que en la pasada campaña.

“Las lesiones no me han dejado llegar al máximo nivel y espero que este año sí pueda conseguirlo”, afirma Paula de Villegas, que apenas pudo estar tres meses de la última temporada a plena disposición de Manolo Díaz. “Fue una temporada muy dura, ya de por sí el primer año de sénior es difícil pero además las lesiones han hecho que haya sido un año bastante duro, tanto físicamente como psicológicamente”, comenta la central azul, que eso sí valora que dentro de sus dificultades personales “al ver que el equipo iba obteniendo los resultados que buscábamos a principio de temporada todo se fue haciendo más llevadero”.

Paula de Villegas quiere estar totalmente recuperada para el inicio de la Liga de División de Honor Plata Femenina, que el Oviedo BF comenzará el 14 de septiembre visitando al Siero Deportivo Balonmano. “Estoy cada día mejor, trabajando duro para poder llegar lo más fuerte posible a la pretemporada”, comenta la jugadora azul, que sueña con que el equipo pueda “igualar o mejorar los resultados de la temporada pasada” al tiempo que conseguir “solucionar del todo mis problemas físicos para jugar los máximos minutos posibles”.

Foto: Eduardo de Villegas

Publicado el 12/07/2019 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en PAULA DE VILLEGAS ANSÍA MÁS FORTUNA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: