INÉS SUÁREZ SEGUIRÁ ASEGURANDO LA PORTERÍA

El Oviedo Balonmano Femenino ha cerrado una renovación muy importante. La guardameta Inés Suárez, internacional con las categorías inferiores de la selección española, continuará una temporada más a las órdenes de Manolo Díaz, que de este modo seguirá contando con todo un seguro de vida en la portería.

“Estoy en un club que me va a permitir crecer deportivamente como lo llevo haciendo hasta ahora”, comenta Inés Suárez. “Me encuentro muy bien arropada tanto por mis compañeras como por el cuerpo técnico”, afirma.

La portera ovetense lleva tres temporadas asentada como titular en el primer equipo azul, las dos primeras siendo todavía juvenil y ya como sénior la pasada campaña, en la que contribuyó decisivamente a que el Oviedo BF fuera el segundo conjunto menos goleado de todo el balonmano nacional, tanto femenino como masculino. “La temporada pasada fue difícil, tuvimos muchas lesiones pero supimos sobreponernos a ellas”, valora Inés Suárez, destacando que “nuestro juego fue creciendo según avanzaba la temporada y al final conseguimos nuestro objetivo, que era meternos en la fase de ascenso”.

De cara a la Liga de División de Honor Plata Femenina próxima a comenzar Inés Suárez aspira a “seguir mejorando y ayudando al equipo en todo lo que pueda”. En el plano colectivo sueña con “llegar a la fase de ascenso” e incluso con algo “todavía más ambicioso como poder subir” a la máxima categoría.

Foto: Luis López

Anuncios

Publicado el 19/07/2019 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en INÉS SUÁREZ SEGUIRÁ ASEGURANDO LA PORTERÍA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: