MARTA ORDÓÑEZ SEGUIRÁ CAPITANEANDO EL EQUIPO

El Oviedo Balonmano Femenino ha logrado cerrar la continuidad de una pieza absolutamente fundamental de la plantilla. La extremo Marta Ordóñez seguirá vistiendo de azul una temporada más, con lo que continuará siendo para el técnico Manolo Díaz una referencia tanto en la pista como en el vestuario en su condición de capitana del equipo.

Pese a que apenas tiene 21 años Marta Ordóñez cuenta ya con una amplísima trayectoria en el primer equipo del Oviedo BF, en el que debutó en 2013 siendo juvenil de primer año. Contribuyó al histórico ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola (División de Honor Femenina) conseguido en 2015, jugó en la máxima categoría y en las dos últimas campañas ha sido la máxima goleadora del conjunto ovetense. En la pasada temporada anotó un total de 148 tantos entre la Liga regular y la fase de ascenso.

Marta Ordóñez se muestra motivada ante la campaña que se iniciará en unas semanas. “El equipo sigue teniendo los mismos objetivos, que son al menos llegar hasta la fase final de ascenso”, comenta, “es algo que el año pasado nos quedamos muy cerca de lograr y es una experiencia que me gustaría mucho vivir con este equipo”. La capitana azul espera “seguir mejorando como he tenido la oportunidad de hacer estos últimos años y que eso pueda ayudar al equipo a conseguir el objetivo, que es lo realmente importante”.

Esta renovación es una gran noticia no sólo para el primer equipo del Oviedo Balonmano Femenino sino también para las categorías inferiores del club. Marta Ordóñez ha ejercido brillantemente como entrenadora durante las tres últimas temporadas, llevando la pasada campaña al equipo infantil A a coronarse campeón de Asturias. “Lo que más destaco es la gran evolución que tuvieron todas las niñas y eso es gracias a todo el trabajo que hicieron”, afirma, “disfruto muchísimo durante toda la temporada entrenando a las niñas y creo que te permite ver el balonmano desde un punto de vista diferente, la sensación de ver cómo un equipo con el que pasas tantas horas va poco a poco evolucionando es muy gratificante”.

Foto: Luis López

Anuncios

Publicado el 24/07/2019 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en MARTA ORDÓÑEZ SEGUIRÁ CAPITANEANDO EL EQUIPO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: