RENOVACIONES COMPLETADAS

El Oviedo Balonmano Femenino completa las renovaciones de jugadoras de cara a la nueva temporada. La lateral Estefanía Parapar, la extremo Valentina Pérez y la portera Dahiana Sánchez seguirán un año más a las órdenes del técnico Manolo Díaz.

Dahiana Sánchez debutó en la portería del primer equipo azul en la temporada 2016-2017, siendo todavía juvenil de primer año. Una campaña después llegaron al club Valentina Pérez y Estefanía Parapar, que han sido dos piezas importantes del ataque azul en los dos últimos cursos.

Con estas tres últimas renovaciones el club ovetense consigue su objetivo de mantener el grueso de la plantilla que firmó una brillantísima pasada campaña, logrando clasificarse para la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola (División de Honor Femenina). Las azules iniciarán la próxima semana la pretemporada, con intensas semanas de trabajo de cara al comienzo de la Liga de División de Honor Plata Femenina, que el cuadro carbayón empezará visitando al Siero Deportivo Balonmano el 14 de septiembre.

Anuncios

Publicado el 30/07/2019 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en RENOVACIONES COMPLETADAS.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: