PRESENTACIÓN ANTE EL PEREDA

La pretemporada del Oviedo Balonmano Femenino tiene mañana una cita señalada. A las 12.30 horas las pupilas de Manolo Díaz disputarán su partido de presentación en el Florida Arena, en el que tendrán como rival a las santanderinas del Atlántico Auto Gomas Pereda.

El encuentro es muy atractivo y puede resultar muy útil para preparar la duratemporada que se avecina. El Atlántico Auto Gomas Pereda es un serio aspirante a clasificarse para la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola (División de Honor Femenina), que jugó hace dos campañas y donde estuvo a punto de repetir presencia el curso pasado. Además los choques del conjunto cántabro contra las carbayonas siempre resultan tremendamente apretados, sean de competición oficial o de carácter amistoso como en este caso.

La entrada mañana al Florida Arena será gratuita. Los aficionados que acudan al partido podrán sacar su abono del Oviedo BF para esta temporada, a precios muy asequibles que no han variado con respecto a la pasada campaña. El abono adulto cuesta 40 euros, el de matrimonio 60 euros, el de sub-18 15 euros y el de pensionista 25 euros. Además hay un abono familiar, que incluye un carné de matrimonio y uno de adulto, por 90 euros.

Anuncios

Publicado el 23/08/2019 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en PRESENTACIÓN ANTE EL PEREDA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: