AMISTOSO EN BILBAO Y TORNEO DE BASE EN LEÓN

El Oviedo Balonmano Femenino realiza este fin de semana su último test antes del inicio de la Liga de División de Honor Plata Femenina. Las pupilas de Manolo Díaz se desplazan mañana a Bilbao para verse las caras con el San Adrián a partir de las 18.30 horas en el Polideportivo El Fango.

Las azules se enfrentarán a un rival de la misma categoría, aunque incluido en otro grupo. Una buena piedra de toque apenas siete días antes de afrontar el primer choque liguero, que será el sábado de la próxima semana en la pista del Siero Deportivo Balonmano.

No sólo el primer equipo del Oviedo BF viajará este fin de semana, también lo harán las categorías inferiores del club. Las promesas azules inician esta tarde su participación en el II Torneo de Balonmano Villacelamansilla, que se celebra en las localidades leonesas de Villacelama y Mansilla de las Mulas. Infantiles, cadetes y juveniles carbayonas se verán las caras hasta el domingo con los equipos del Hand Vall Valladolid, el Balonmano Gijón y el anfitrión, el Rodríguez Cleba leonés.

Anuncios

Publicado el 06/09/2019 en Base, Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en AMISTOSO EN BILBAO Y TORNEO DE BASE EN LEÓN.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: