TRIUNFO EN BILBAO

El Oviedo Balonmano Femenino cerró la pretemporada con victoria. Las pupilas de Manolo Díaz vencieron en Bilbao por 21-27 al San Adrián en un partido que deja buenas sensaciones de cara al inminente inicio de la Liga de División de Honor Plata Femenina.

https://oviedobf.files.wordpress.com/2019/09/20190907-miriam.jpg

Comenzaron fuertes las azules, con un parcial 0-4 de salida, pero las vascas fueron limando la diferencia hasta empatar (7-7) y obligar a Manolo Díaz a pedir tiempo muerto. La reacción de las carbayonas fue fantástica, con un parcial de 0-6 que les permitía abrir brecha y dominar hasta el descanso, al que se llegaba con 12-16 en el electrónico, con una buena aportación de la juvenil Sandra Parapar, autora de dos goles en su debut con el primer equipo azul.

En el segundo tiempo las ovetenses controlaron la situación hasta que empezaron a toparse con la portera local, que dio aire a un San Adrián que se ponía a sólo dos goles (20-22) a falta de diez minutos. Fue el momento más complicado para un Oviedo BF que además estaba en inferioridad numérica por exclusión de Miriam Cortina, pero la respuesta de las azules fue más que satisfactoria, apretando el acelerador de nuevo para escaparse definitivamente hacia el triunfo, imponiéndose finalmente por 21-27.

Acabados los ensayos el Oviedo Balonmano Femenino piensa ya en el primer choque liguero de la temporada. Las carbayonas empezarán la Liga con un derbi ya que el próximo sábado (18.30 horas) visitarán al Siero Deportivo Balonmano.

Anuncios

Publicado el 07/09/2019 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en TRIUNFO EN BILBAO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: