“SE VAN A REPARTIR MUCHOS PUNTOS”

Llega la hora de la verdad para el Oviedo Balonmano Femenino. El conjunto ovetense inicia este fin de semana la Liga de División de Honor Plata Femenina, que como primer plato depara para las azules ejercer como visitantes el sábado (18.30 horas) en un duelo regional ante el Siero Deportivo Balonmano.

El entrenador azul, Manolo Díaz, explica que la pretemporada ha transcurrido “como todas”, con “algunos altibajos” por “los habituales contratiempos físicos” que suelen darse en las primeras semanas de trabajo. Pero por lo demás la preparación ha ido “bien, estamos con todo el equipo para trabajar y toca empezar, que ya tenemos ganas”.

El técnico azul vislumbra una campaña dura en el grupo A de División de Honor Plata Femenina. Además de la entrada en el grupo de un equipo de gran nivel como el Lanzarote Puerto del Carmen los que repiten “han potenciado las plantillas y han mejorado, con lo cual va a ser una temporada en la línea del año pasado, muy difícil de ganar cada partido”. Manolo Díaz vaticina que “se van a repartir muchos puntos y que ocurrirá otra vez lo mismo, hasta la última semana igual no sabemos quién entra en la fase de ascenso”.

El calendario ha querido que al Oviedo BF le toque empezar la competición liguera con un derbi. “Igual es lo menos apropiado porque todo el mundo duda un poco de cómo está su nivel de juego y estos partidos meten un poco más de intensidad por lo que suponen”, comenta Manolo Díaz, aunque señalando que “al final son dos puntos igual que otros cualquiera”.

El técnico azul destaca que el Siero Deportivo Balonmano “tiene una plantilla con algún cambio respecto al año pasado”, pero su siete inicial es “muy parecido” y “estarán a mejor nivel porque es un año más jugando en la división, con lo cual entiendo que van a estar más duras aún”. Por ello vislumbra mañana “un partido muy disputado” en el que lógicamente las sierenses intentarán sacar partido del factor cancha. “Entiendo que eso va a ser su plus y el nuestro será intentar no dejarnos ningún punto en ningún lado”, concluye.

Publicado el 12/09/2019 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en “SE VAN A REPARTIR MUCHOS PUNTOS”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: