ESTRENO ANTE LA AFICIÓN

El Oviedo Balonmano Femenino ejerce como local este fin de semana por primera vez en esta temporada. Las pupilas de Manolo Díaz se enfrentarán en el Florida Arena al San José Obrero Lanzarote en un partido que se disputará el domingo a las 12.00 horas para facilitar el desplazamiento del equipo canario.

El conjunto ovetense no pudo empezar mejor la Liga del grupo A de División de Honor Plata Femenina ya que es el primer líder de la competición gracias al triunfo (15-27) obtenido el pasado sábado en la pista del Siero Deportivo Balonmano. Pero el San José Obrero Lanzarote también viene de demostrar su gran nivel ya que doblegó con autoridad (33-25) en la jornada inaugural al Comercial Ulsa Hand Vall, por lo que el choque de este domingo se presenta difícil e interesante.

“Lo afrontamos con muchísimas ganas, sobre todo después de la victoria del primer partido de la Liga y más siendo en casa”, afirma Marina Franco. “Esperamos hacer un buen partido y sacar otros dos puntos para continuar por el buen camino por el que hemos empezado”, comenta la central carbayona.

Natalia Martínez continúa siendo la única baja en el cuadro azul. Manolo Díaz tiene así a su disposición a las porteras Inés Suárez y Dahiana Sánchez, las primeras líneas Miriam Cortina, Estefanía Parapar, Andrea Carbajal, Paula de Villegas, Marina Franco y Carmen García-Calvo, las pivotes Celia Rojo, Fernanda Álvarez y Teresa Rodríguez, y las extremos Marta Ordóñez, Valentina Pérez y María Suárez.

Los andaluces Montes González y Pérez Pomares serán los encargados de arbitrar el encuentro. La entrada al Florida Arena costará cinco euros para adultos y dos euros para sub-18. En la taquilla también se pondrán sacar los abonos de socio del Oviedo Balonmano Femenino para la presente temporada. El carné adulto cuesta 40 euros, el de matrimonio 60 euros, el sub-18 15 euros, el de pensionista 25 euros y el familiar (matrimonio y un adulto) 90 euros.

Anuncios

Publicado el 20/09/2019 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en ESTRENO ANTE LA AFICIÓN.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: