VIAJE A GALICIA

La tercera jornada en el grupo A de División de Honor Plata Femenina lleva al Oviedo Balonmano Femenino a tierras gallegas. Las pupilas de Manolo Díaz se enfrentan mañana (18.30 horas) en Vigo al Carballal, con arbitraje de la pareja gallega formada por Fernández Costa y Vázquez Román.


El conjunto ovetense inició la Liga con una victoria en la pista del Siero Deportivo Balonmano pero la pasada jornada cayó ante el San José Obrero Lanzarote en su primer choque como local. Celia Rojo pone voz al sentimiento de la plantilla ante el desplazamiento de este fin de semana a Galicia. “El principal objetivo es traernos los dos puntos para casa”, afirma la pivote leonesa, “necesitamos levantar el ánimo del equipo y seguir el camino que habíamos empezado en pretemporada”.

Natalia Martínez continúa siendo baja. Manolo Díaz dispondrá de las porteras Inés Suárez y Dahiana Sánchez, las primeras líneas Miriam Cortina, Estefanía Parapar, Andrea Carbajal, Paula de Villegas, Marina Franco y Carmen García-Calvo, las pivotes Celia Rojo, Fernanda Álvarez y Teresa Rodríguez, y las extremos Marta Ordóñez, Valentina Pérez y María Suárez.

El Carballal también presenta un balance de un triunfo y de una derrota. Es un rival muy correoso que siempre ha puesto las cosas difíciles a las carbayonas, que la pasada campaña empataron (26-26) en Vigo. El conjunto gallego cuenta en sus filas con una canterana del Oviedo BF, la lateral Alejandra Manjarín.

Anuncios

Publicado el 27/09/2019 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en VIAJE A GALICIA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: