DUELO DE ALTURA

El Oviedo Balonmano Femenino disputa este fin de semana uno de los partidos sin duda más atractivos que jugará esta temporada en el Florida Arena. Las pupilas de Manolo Díaz recibirán mañana (20.00 horas) al Rodríguez Cleba leonés en encuentro de la cuarta jornada liguera del grupo A de División de Honor Plata Femenina.

Carbayonas y leonesas se jugaron cara a cara la clasificación para la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola (División de Honor Femenina) las dos últimas temporadas. Hace dos campañas el premio se lo llevó el conjunto leonés pero la pasada temporada fueron las azules las que accedieron a la fase gracias a su triunfo por 22-20 en el enfrentamiento directo de la última jornada de la pasada Liga.

El Oviedo BF ha comenzado el presente curso sumando dos victorias en sus dos primeras salidas, pero cayó en su estreno como local. Las carbayonas aspiran así a conseguir mañana su primer triunfo en casa ante un Rodríguez Cleba que sí ha sido capaz de salir victorioso en sus tres primeros compromisos ligueros.

“Es un partido que tenemos muchas ganas de jugar”, afirma Miriam Cortina. “Esperamos contar con el apoyo de la afición, como en el último partido que jugamos contra el Cleba que fue muy bonito ver todo lleno”, comenta, pensando en “empezar a sumar en casa y ganar los dos puntos”.

Manolo Díaz tiene a su disposición a las porteras Inés Suárez y Dahiana Sánchez, las primeras líneas Miriam Cortina, Estefanía Parapar, Andrea Carbajal, Paula de Villegas, Marina Franco y Carmen García-Calvo, las pivotes Celia Rojo, Fernanda Álvarez y Teresa Rodríguez, y las extremos Marta Ordóñez, Valentina Pérez y María Suárez.

Arbitrará una pareja femenina, la formada por la cántabra María Ángeles Madrazo Viadero y la castellanoleonesa Gabriela Marinela Marginean. La entrada al Florida Arena costará cinco euros para adultos y dos euros para sub-18. Entre los asistentes se sorteará una cesta de productos asturianos Crivencar.

En la taquilla se podrá también sacar los abonos del Oviedo Balonmano Femenino para la presente temporada. El carné adulto cuesta 40 euros, el de matrimonio 60 euros, el sub-18 15 euros, el de pensionista 25 euros y el familiar (matrimonio y un adulto) 90 euros.

El choque entre el Oviedo Balonmano Femenino y el Rodríguez Cleba tendrá además un buen aperitivo ya que estará precedido por dos encuentros de Liga de los dos equipos juveniles con los que cuenta esta campaña el club azul. A las 16.00 horas el juvenil B se enfrentará al Auto-Center Principado Vetusta y a las 17.45 el juvenil A se verá las caras con el Siero Deportivo Balonmano, configurando una gran tarde de balonmano en el Florida Arena.

Anuncios

Publicado el 04/10/2019 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en DUELO DE ALTURA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: