CITA EN VALLOBÍN ANTE EL PALENCIA

El Oviedo Balonmano Femenino ejerce como local en la octava jornada liguera en el grupo A de División de Honor Plata Femenina, si bien aún no podrá utilizar su pabellón habitual, el Florida Arena. El conjunto ovetense recibirá mañana (20.00 horas) al Palencia Turismo en un encuentro que tendrá lugar en el Polideportivo de Vallobín. “Ya hemos jugado en otras ocasiones allí con lo que la pista no es ningún problema, nos resulta familiar”, afirma el entrenador azul, Manolo Díaz.

El cuadro carbayón intentará prolongar su racha positiva pues acumula tres victorias consecutivas, dos de ellas especialmente valiosas porque se consiguieron en sendos desplazamientos a Canarias. En una dinámica totalmente opuesta llegará a la capital del Principado el Palencia Turismo, que todavía no ha logrado puntuar. “Es un equipo que va a presentar batalla, tiene que empezar a hacer puntos ya mismo y seguro que viene aquí con muy malas intenciones”, advierte Manolo Díaz.

La convocatoria carbayona presentará la novedad de Estefanía Parapar, que no pudo viajar la semana pasada a Tenerife. Quienes continúan de baja son Natalia Martínez y Paula de Villegas. La lista la compondrán las porteras Inés Suárez, Dahiana Sánchez e Isis Tata, las primeras líneas Miriam Cortina, Estefanía Parapar, Andrea Carbajal, Marina Franco y Carmen García-Calvo, las pivotes Celia Rojo, Fernanda Álvarez y Teresa Rodríguez, y las extremos Marta Ordóñez, Valentina Pérez y María Suárez.

Los asturianos Miranda González y González Iglesias serán los encargados de arbitrar el choque. La entrada al Polideportivo de Vallobín costará cinco euros para adultos y dos euros para sub-18, los precios habituales en el Florida Arena. En el descanso del encuentro se sorteará entre los asistentes una experiencia de spa y masaje para dos personas, cortesía de Residencia Tercera Edad La Familia, además de una bolsa Adidas cortesía de Zona Indoor, el proveedor oficial de ropa deportiva del club azul.

Será la quinta vez que el Oviedo Balonmano Femenino actuará como local en Vallobín, donde ya tuvo que disputar cuatro partidos repartidos entre las dos últimas campañas, con un balance de tres triunfos y una derrota. La previsión es que el conjunto ovetense pueda regresar al Florida Arena en su siguiente choque en casa, el duelo regional contra el Balonmano Gijón fijado para el 16 de noviembre.

Publicado el 01/11/2019 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en CITA EN VALLOBÍN ANTE EL PALENCIA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: