VISITA A LA BOMBONERA

El Oviedo Balonmano Femenino se desplaza este fin de semana a tierras gallegas. Las pupilas de Manolo Díaz jugarán el domingo (12.30 horas) en la localidad pontevedresa de Redondela contra la SAR Rodavigo, en un encuentro que será arbitrado por la cántabra María Ángeles Madrazo Viadero y la castellanoleonesa Gabriela Marinela Marginean.

El partido presenta una importante novedad porque no se disputará en el Pabellón A Marisma, el feudo habitual de la SAR Rodavigo, que se le da muy bien al conjunto ovetense porque ha logrado salir victorioso allí en sus tres visitas. Sin embargo en esta ocasión las carbayonas jugarán en el polideportivo viejo de Redondela, conocido como La Bombonera, donde tendrán enfrente a un rival mucho más peligroso de lo que sugiere la undécima posición que ocupa actualmente en la clasificación del grupo A de División de Honor Plata Femenina.

El Oviedo BF aspira a prolongar la racha positiva de cuatro triunfos seguidos que le ha aupado al tercer puesto de la tabla. “Es una pista muy complicada pero el equipo está trabajando bien todas las semanas”, comenta la portera Inés Suárez, “esperamos conseguir la quinta victoria consecutiva y traernos para casa los dos puntos, que son muy importantes”.

Las lesionadas Natalia Martínez y Paula de Villegas continúan siendo baja en el conjunto azul. Manolo Díaz tiene a su disposición a las porteras Inés Suárez y Dahiana Sánchez, las primeras líneas Miriam Cortina, Estefanía Parapar, Andrea Carbajal, Marina Franco y Carmen García-Calvo, las pivotes Celia Rojo, Fernanda Álvarez y Teresa Rodríguez, y las extremos Marta Ordóñez, Valentina Pérez y María Suárez.

La plantilla carbayona pondrá rumbo a Galicia mañana por la tarde. El equipo viajará en autobús y pernoctará en las proximidades de Redondela.

Publicado el 08/11/2019 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en VISITA A LA BOMBONERA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: