“ES UNO DE LOS PARTIDOS MÁS BONITOS DEL AÑO Y OJALÁ VENGA MUCHA GENTE”

El Oviedo Balonmano Femenino prepara uno de los encuentros más especiales de la temporada. Las azules recibirán el sábado (18.45 horas) al Balonmano Gijón en un duelo regional que supondrá además el regreso del conjunto ovetense al Florida Arena, después de que en sus dos últimos compromisos como local tuviese que desplazarse a Pumarín y a Vallobín.

“Ya teníamos ganas de volver a jugar en nuestra casa de verdad”, afirma el entrenador Manolo Díaz, satisfecho con el rendimiento que está ofreciendo su equipo, tercero en el grupo A de División de Honor Plata Femenina tras haber sumado cinco victorias consecutivas. “Parece más sencillo de lo que es pero el nivel está siendo bastante alto, muy exigente”, valora el técnico azul, que señala que “está siendo un año muy duro a nivel de competitividad de todos los equipos, con mucho nivel” y que por tanto es especialmente meritoria la actual racha positiva. “Cada vez estamos mejor, cogiendo los mecanismos de la competición”, destaca.

El Oviedo BF intentará sumar un nuevo triunfo este sábado ante un Balonmano Gijón que no ha firmado el mejor inicio de Liga pues tras nueve jornadas marcha penúltimo en la tabla. “Yo creo que merecen más puntos de los que llevan porque han perdido muchos partidos de un gol, con muy mala suerte”, comenta Manolo Díaz, “eso indica que va a ser un partido muy duro y que nos lo tenemos que tomar muy en serio, como hacemos siempre”.

El conjunto ovetense tiene el punto a favor de contar con el factor cancha en este duelo regional. “Ojalá que venga mucha gente porque yo creo que los derbis son precisamente una fiesta sobre todo para la grada”, afirma Manolo Díaz, que anima a los aficionados a poblar las gradas del Florida Arena. “Yo creo que es uno de los partidos más bonitos del año y me gustaría que viniese mucha gente”, concluye el técnico.

Publicado el 13/11/2019 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en “ES UNO DE LOS PARTIDOS MÁS BONITOS DEL AÑO Y OJALÁ VENGA MUCHA GENTE”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: