CRUCE DE RACHAS

El Oviedo Balonmano Femenino retoma la Liga del grupo A de División de Honor Plata Femenina con un complicado desplazamiento. Las pupilas de Manolo Díaz viajan mañana a Valladolid para enfrentarse al Comercial Ulsa Hand Vall a partir de las 20.30 horas.

A la plantilla azul le ha venido bien la tregua del pasado fin de semana para recuperar fuerzas. Quedan cuatro partidos antes del parón navideño y se presentan muy exigentes, empezando por el de mañana porque el conjunto ovetense, cuarto en la clasificación (ha perdido un puesto durante el parón porque el Lanzarote Puerto del Carmen ganó el pasado fin de semana un encuentro que tenía aplazado), visita a su más inmediato perseguidor en la tabla.

El Oviedo BF atraviesa un gran momento pues viene de sumar seis triunfos consecutivos. Pero justamente esa misma racha victoriosa lleva su rival de mañana, lo que da la medida del nivel y de la dificultad del choque. Además el Comercial Ulsa Hand Vall fue capaz de batir al Oviedo BF en los dos duelos de la pasada temporada.

“Sabemos que es un partido complicado”, reconoce la portera Dahiana Sánchez, que pese a la dificultad confía en las posibilidades del equipo para hacerse con los dos puntos en juego. “Estoy segura de que si lo hacemos bien y estamos concentradas podemos sacar el partido perfectamente”, afirma.

Natalia Martínez y Paula de Villegas continúan en el dique seco. Manolo Díaz valora incluir en la convocatoria a la juvenil Brenda Torres, que podría viajar por primera vez con el primer equipo azul.

El Pabellón Polideportivo Rondilla será el escenario del choque. El arbitraje correrá a cargo de los extremeños Vega Gemio y Vinagre Vázquez.

Publicado el 29/11/2019 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en CRUCE DE RACHAS.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: