CHOQUE DE ALTURA

La Liga en el grupo A de División de Honor Plata Femenina alcanza este fin de semana la última jornada de la primera vuelta, que se presenta especialmente importante para el Oviedo Balonmano Femenino. Las pupilas de Manolo Díaz recibirán en el Florida Arena al Lanzarote Puerto del Carmen en un encuentro que se disputará el domingo (11.00 horas) para facilitar el desplazamiento a Asturias del equipo canario.

Es un duelo directo en la zona alta de la clasificación. El conjunto ovetense ocupa la cuarta plaza, tres puntos por detrás de un Lanzarote Puerto del Carmen que es segundo en la tabla y que aspira a disputar por quinta vez consecutiva la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola (División de Honor Femenina).

“Es un partido que esperábamos”, afirma Valentina Pérez, “estamos entrenando muy bien esta semana y lo vamos a dar todo para ganar”. La extremo chilena pide el apoyo de la afición desde la grada porque “va a ser un factor importante”.

Paula de Villegas, Natalia Martínez y Fernanda Álvarez son las bajas en el cuadro ovetense. Por su parte el Lanzarote Puerto del Carmen vendrá con una sensible ausencia, la de la búlgara Veselka Nenkova, que ha tenido que ser operada de un tumor cerebral y a la que el Oviedo BF desea una satisfactoria recuperación.

El arbitraje correrá a cargo de los vascos Gayoso Jiménez y Gómez Eguiluz. Los aficionados tendrán la oportunidad de comprar en la taquilla del Florida Arena las últimas papeletas del número de Lotería de Navidad que juega el Oviedo Balonmano Femenino.

Publicado el 13/12/2019 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en CHOQUE DE ALTURA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: