“LO QUE QUEDA ATRÁS YA NO CUENTA”

El Oviedo Balonmano Femenino disputa este sábado (20.00 horas) su último partido de 2019. El conjunto ovetense se verá las caras en el Florida Arena con el Siero Deportivo Balonmano en un duelo regional que además marcará el inicio de la segunda vuelta liguera en el grupo A de División de Honor Plata Femenina.

El entrenador azul, Manolo Díaz, valora que la primera vuelta ha resultado “muy interesante” a nivel de competitividad y hace un balance positivo del rendimiento del equipo, que ocupa la cuarta posición de la tabla. “Quizá esperábamos tener algún punto más pero sabíamos lo difícil que iba a ser porque hay muchísima igualdad”, comenta el técnico, que señala que “cualquier día que no juegas bien puedes perder, con lo que estar a estas alturas del año donde estamos, a un punto de meternos en puestos de fase de ascenso, yo creo que está muy bien”.

La plantilla carbayona prepara el choque de este sábado con la moral a tope tras la importantísima victoria cosechada el pasado domingo contra el Lanzarote Puerto del Carmen, pero no hay lugar a la euforia. “Lo que queda atrás ya no cuenta, lo que importa es lo siguiente y lo siguiente es el derbi de este fin de semana donde tenemos que intentar sacar los puntos, que es lo que nos mantiene en la lucha”, afirma Manolo Díaz, que señala que “en el último tercio de Liga hay que intentar estar arriba en la lucha por los dos puestos que dan acceso a la fase y eso pasa por no fallar en todo el año”.

El Siero Deportivo Balonmano se presentará este sábado en el Florida Arena ocupando plaza de descenso pero Manolo Díaz advierte de que “los puntos a veces no dicen tanta verdad”. El entrenador del Oviedo BF destaca que el conjunto sierense “está perdiendo los partidos luchando y jugando muy bien” y que además el choque “es un derbi, estaremos todos aquí con nuestras aficiones, que esperemos que vengan en masa”.

Manolo Díaz considera que sus pupilas deben jugar “muy tranquilas y muy concentradas” ante un Siero Deportivo Balonmano “que está bastante trabajado y que maneja bien todas las fases del juego”. Por tanto las opciones ovetenses pasan por que “hagamos bien las cosas, si no tendremos un partido muy complicado”.

Publicado el 18/12/2019 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en “LO QUE QUEDA ATRÁS YA NO CUENTA”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: