DERBI PARA CERRAR 2019

El Oviedo Balonmano Femenino despide 2019 con el primer partido de la segunda vuelta liguera en el grupo A de División de Honor Plata Femenina. Un encuentro más que atractivo porque las pupilas de Manolo Díaz disputarán mañana (20.00 horas) en el Florida Arena un duelo regional frente al Siero Deportivo Balonmano.

El conjunto ovetense viene de sumar un triunfo importantísimo ante el Lanzarote Puerto del Carmen, que le ha permitido comprimir la zona alta de la tabla. Las carbayonas son cuartas pero están solamente un punto por detrás de los dos equipos que las preceden. El objetivo de las azules es lograr una nueva victoria, que sería la tercera consecutiva, para alcanzar el parón navideño bien posicionadas de cara al reinicio de la competición en 2020. Pero para el Siero Deportivo Balonmano el compromiso también es importante, en su caso para intentar salir de la zona de descenso en la que está inmerso actualmente.

El Oviedo BF tendrá que lidiar con las numerosas bajas que presenta. Paula de Villegas, Fernanda Álvarez y María Suárez no podrán participar en el choque de mañana, para el que además es duda Valentina Pérez. Con quien sí podrá contar Manolo Díaz es con Natalia Martínez, que ya forzó para poder jugar unos minutos el pasado domingo. “Estoy evolucionando poco a poco, cada vez yendo a más”, explica la lateral azul, que sobre el choque contra el Siero Deportivo Balonmano comenta que “lo afrontamos como todos los partidos, es un rival más al que tenemos que ganar y dos puntos que hay que sumar”.

Los asturianos Quesada Gutiérrez y Menéndez Rodríguez serán los encargados de arbitrar mañana. La entrada al Florida Arena costará cinco euros para adultos y dos euros para sub-18. Entre el público asistente se sorteará una comida para dos personas en el Hotel Silken Monumental Naranco.

Además en los prolegómenos se rendirá homenaje a la selección española femenina. Habrá un minuto de aplausos como reconocimiento a las Guerreras por su histórico subcampeonato mundial conseguido hace unos días en Japón.

Publicado el 20/12/2019 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en DERBI PARA CERRAR 2019.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: