UN SÁBADO MUY ESPECIAL

El Oviedo Balonmano Femenino juega su primer encuentro como local en 2020. Las pupilas de Manolo Díaz se enfrentan mañana (20.00 horas) en el Florida Arena al Carballal vigués, con arbitraje de los castellanoleoneses Da Silva Barbadaes y García Álvarez.

El conjunto ovetense no pudo traerse puntos el pasado fin de semana de Canarias, donde cayó ante el líder San José Obrero Lanzarote. Las azules, cuartas en la tabla del grupo A de División de Honor Plata Femenina, necesitan reencontrarse con la victoria mañana para no descolgarse con respecto al Rodríguez Cleba y al Lanzarote Puerto del Carmen, los dos equipos que están justo por delante en la clasificación.

Miriam Cortina reconoce que las carbayonas están “un poco dolidas” por la derrota encajada frente al líder. “Teníamos muchas ganas de sumar los dos puntos en Lanzarote pero eso ya es pasado y tenemos que pensar ahora en este partido en casa, que va a ser también complicado pero esperamos que con el apoyo de la gente podamos sacarlo adelante”, comenta la central gijonesa.

El Carballal es un rival muy correoso que siempre ha dado mucha guerra al conjunto ovetense. De hecho en sus tres visitas previas a la capital del Principado el cuadro vigués perdió por la mínima. Las gallegas marchan sextas y llevan una buena racha porque han ganado seis de sus últimos siete choques ligueros.

Paula de Villegas y Fernanda Álvarez continúan siendo baja en el Oviedo BF, que vivirá una jornada muy especial ya que en los prolegómenos del partido se realizará la presentación de todos los equipos del club para la presente temporada. Está garantizado por tanto un gran ambiente en el Florida Arena y el primer equipo azul intentará poner el broche de oro con un triunfo.

Publicado el 17/01/2020 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en UN SÁBADO MUY ESPECIAL.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: