UNA FAMILIA MUY NUMEROSA

El Oviedo Balonmano Femenino aprovechó los prolegómenos del partido de División de Honor Plata Femenina contra el Carballal para celebrar la presentación de sus equipos para la presente temporada. Un acto multitudinario que contó con la asistencia de la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Oviedo, Conchita Méndez, y del presidente de la Federación de Balonmano del Principado de Asturias, Manuel García de la Cámara.

En esta campaña 2019-2020 el club ha dado un paso adelante ya que ha ampliado el número de equipos con los que cuenta, alcanzando los 14. Lógicamente el número de jugadoras también ha aumentado, superando ampliamente el centenar y acercándose a las 150.

El incremento ha sido especialmente reseñable en la categoría benjamín, donde el club tiene esta temporada en competición a seis equipos una vez que se ha comenzado a impartir la actividad de balonmano en los colegios Parque Infantil y Juan Rodríguez Muñiz, que se suman así a los “clásicos” Baudilio Arce, La Ería y Buenavista I. También hay que destacar que en categoría juvenil se ha sacado esta campaña un segundo equipo.

La trayectoria deportiva de los equipos de cantera del Oviedo BF en la presente temporada está siendo notable, marchando en este momento líderes en dos categorías. La cúspide de la pirámide es el primer equipo, que una vez más está entre los mejores conjuntos de la División de Honor Plata Femenina.

Foto sénior
Fotos categorías inferiores
Fotos escuelas

Publicado el 19/01/2020 en Base, Club, Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en UNA FAMILIA MUY NUMEROSA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: