CHOQUE DOMINICAL

El Oviedo Balonmano Femenino ejerce como local en la 18ª jornada liguera en el grupo A de División de Honor Plata Femenina. Las pupilas de Manolo Díaz reciben en el Florida Arena al Lanzarote Zonzamas en un encuentro que se disputará el domingo a las 12.00 horas para facilitar el desplazamiento en avión del equipo canario.

El conjunto ovetense viene de conseguir una brillantísima victoria en León contra el Rodríguez Cleba, que unida a la inesperada derrota del Lanzarote Puerto del Carmen ante el Carballal ha dejado en un pañuelo la pelea por el segundo puesto del grupo A de División de Honor Plata Femenina, que da derecho a jugar la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola (División de Honor Femenina). Las carbayonas son cuartas, a un solo punto del Rodríguez Cleba y del Lanzarote Puerto del Carmen, que precisamente se enfrentan mañana en Canarias, con lo que la lucha se va a caldear todavía más este fin de semana.

“Esperamos seguir con la buena racha y conseguir los dos puntos ya que los necesitamos y son importantes para clasificarnos para la fase”, comenta la lateral Estefanía Parapar. Pero el objetivo no se presenta sencillo porque el Lanzarote Zonzamas está completando una notable campaña, marcha justo detrás de las azules en quinta posición y se presenta en la capital del Principado tras haber sumado seis victorias consecutivas. Especialmente destacada fue la obtenida la pasada jornada, cuando el cuadro canario superó con claridad (32-24) a un equipo muy potente como el Comercial Ulsa Hand Vall.

Manolo Díaz tiene las consabidas bajas de Paula de Villegas y Fernanda Álvarez. Los aragoneses López Marcuello y López Cuadrado serán los encargados de arbitrar el choque.

Publicado el 31/01/2020 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en CHOQUE DOMINICAL.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: