“ES VITAL CUALQUIER PUNTO”

El Oviedo Balonmano Femenino llega a las últimas siete jornadas de Liga en buena dinámica. El conjunto ovetense ocupa la tercera posición en el grupo A de División de Honor Plata Femenina y depende de sí mismo para finalizar la competición en uno de los dos primeros puestos, que otorgan billete para disputar la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola (División de Honor Femenina).

“Estamos en un momento de forma bastante bueno”, reconoce el entrenador Manolo Díaz, que ve cumplido el objetivo de “llegar a este último tercio de Liga fuertes y bien colocadas en la clasificación”. El técnico azul señala que el equipo afronta ahora “la etapa vital” de la temporada porque “está todo por decidir” debido a la igualdad existente en la zona alta de la tabla. “Es como si arrancásemos hoy porque estamos en tres puntos un montón de equipos y cualquier error que cometas lo puedes pagar carísimo”, comenta.

Este sábado (20.00 horas) el cuadro carbayón recibirá en el Florida Arena al Tejina Tenerife, un equipo inmerso en la pelea por la permanencia. “No están precisamente bien pero tienen posibilidad de entrar en la zona de descenso y eso las va a espolear”, advierte Manolo Díaz, que indica que “tenemos que estar muy atentas y tomar el partido muy en serio” ya que “para nosotras es vital cualquier punto”.

Manolo Díaz pide el apoyo de la afición para el choque de este sábado y el resto de encuentros. “Viendo la clasificación y las posibilidades que tenemos nos gustaría que nos ayudasen un poco porque hay partidos que a lo mejor no tienes un día tan brillante y cuando el público te ayuda un poquito te saca de apuros”, afirma el técnico, “nos gustaría contar con ellos y que el partido fuera un poco fiesta para nosotros”.

Publicado el 12/02/2020 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en “ES VITAL CUALQUIER PUNTO”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: