AL ASALTO DEL SEGUNDO PUESTO

El Oviedo Balonmano Femenino quiere prolongar su racha positiva en la 20ª jornada de Liga del grupo A de División de Honor Plata Femenina. Las pupilas de Manolo Díaz jugarán mañana (20.00 horas) en su feudo del Florida Arena ante el Tejina Tenerife.

A falta de siete jornadas el conjunto ovetense tiene en su mano clasificarse para la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola (División de Honor Femenina) y este fin de semana intentará dar un paso más hacia ese objetivo buscando su quinta victoria consecutiva. Un triunfo mañana permitiría además a las carbayonas ganar un puesto en la tabla y colocarse segundas, aunque fuera de forma provisional, ya que el Lanzarote Puerto del Carmen ha aplazado al 14 de marzo su encuentro frente al Rubensa Porriño.

“Necesitamos ganar todos los partidos y los dos puntos son igual de importantes que cualquier partido”, comenta Carmen García-Calvo. “Tenemos muchas ganas de seguir ganando, de seguir estando arriba y de luchar por la fase”, afirma la lateral toledana.

El Oviedo BF, que sigue teniendo las bajas de Fernanda Álvarez y Paula de Villegas, ansía los puntos pero también le hacen falta a su rival de mañana. El Tejina Tenerife marcha antepenúltimo, un solo punto por encima de la zona de descenso, y necesita sumar para acercarse a su objetivo de la permanencia.

Los asturianos Muras Rodríguez y Piñera Fombona serán los encargados de arbitrar el choque, que comenzará cuando esté terminando el Real Oviedo-Alcorcón. El Oviedo Balonmano Femenino anima a todos los aficionados oviedistas a que a la conclusión del partido de fútbol recorran los escasos 500 metros que separan el Carlos Tartiere del Florida Arena y vengan a disfrutar del balonmano.

Publicado el 14/02/2020 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en AL ASALTO DEL SEGUNDO PUESTO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: