“ES UNA SITUACIÓN IDEAL PERO DE DIFICULTAD MÁXIMA”

El Oviedo Balonmano Femenino continúa trabajando con la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola (División de Honor Femenina) como objetivo. Los últimos resultados, con cinco victorias consecutivas, han permitido al conjunto ovetense situarse colíder del grupo A de División de Honor Plata Femenina dando caza al San José Obrero Lanzarote, que llegó a estar a seis puntos de distancia.

“Creo que el equipo va creciendo poco a poco, estamos en una buena línea y esperemos seguir así”, valora el entrenador Manolo Díaz. El técnico advierte de que ser colíderes “está muy bien pero si no ganas la próxima semana estás abajo otra vez”, por lo que no es momento de lanzar las campanas al vuelo. “Es una situación ideal pero que es de una dificultad máxima, por lo que hay que estar muy concentradas y muy bien preparadas para este último tramo”, afirma.

Este sábado (18.00 horas) el Oviedo BF visitará al Palencia Turismo, que marcha colista. Un encuentro que Manolo Díaz califica como de “máxima tensión porque ellas se juegan muchísimo y nosotras más, entiendo yo”. El técnico azul comenta que las palentinas “tienen en su ADN ser un equipo luchador, como el nuestro” y como están muy necesitadas de puntos para intentar lograr la permanencia “desde luego que ponen las miras en ganarnos, no hacen ninguna cábala de que somos un equipo de otra Liga y van a ir a por nosotras a muerte desde el principio”.

Manolo Díaz señala que sus pupilas deberán “pelear hasta el último segundo” si quieren salir victoriosas de Palencia. Para poder traerse los dos puntos será necesario tener “un poco de cabeza y un poco de manejo de partido”.

Publicado el 19/02/2020 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en “ES UNA SITUACIÓN IDEAL PERO DE DIFICULTAD MÁXIMA”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: