EXAMEN DE RACHAS

El Oviedo Balonmano Femenino afronta un choque complicado en la 22ª jornada liguera en el grupo A de División de Honor Plata Femenina. Las pupilas de Manolo Díaz se medirán el domingo (12.00 horas) con la SAR Rodavigo en el Florida Arena, donde se verán las caras los dos equipos más en forma de la competición.

El conjunto ovetense es colíder tras haber sumado seis victorias consecutivas pero exactamente la misma racha lleva la SAR Rodavigo. Por tanto el cuadro de Redondela es un rival mucho más peligroso de lo que sugiere la octava posición que ocupa en la tabla. Ya lo comprobaron las azules en el encuentro disputado en tierras pontevedresas en la primera vuelta, en el que vivieron una situación muy difícil porque tuvieron que remontar una desventaja de siete goles.

La plantilla carbayona intentará sumar el séptimo triunfo seguido. No puede permitirse un tropiezo debido a lo apretadísima que está la lucha por los dos billetes para la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola (División de Honor Femenina). A falta de cinco jornadas el Oviedo BF marcha segundo con 34 puntos, los mismos que el líder San José Obrero Lanzarote, mientras que con 33 puntos están el Lanzarote Puerto del Carmen (con un partido pendiente) y el Rodríguez Cleba.

“Nos quedan cinco finales, hay que ir a por todas y cada partido cuenta como si fuera el último para meternos en la fase de ascenso”, afirma la central Andrea Carbajal, que confía en que se pueda sacar adelante un choque “duro y difícil, en el que vamos a tener que estar muy concentradas los 60 minutos porque la SAR es un equipo que juega muy bien al balonmano”.

Los castellanoleoneses Lázaro Villegas y Portugal Alonso serán los encargados de arbitrar el encuentro. Paula de Villegas y Fernanda Álvarez son una semana más las jugadoras con las que no puede contar Manolo Díaz.

Publicado el 28/02/2020 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en EXAMEN DE RACHAS.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: