ESTEFANÍA PARAPAR RENUEVA MIENTRAS LUCHA CONTRA EL VIRUS

El Oviedo Balonmano Femenino trabaja ya en la configuración de la plantilla para la temporada 2020-2021. La primera en confirmar su continuidad ha sido la lateral Estefanía Parapar, que vestirá de azul por cuarta campaña consecutiva.

Estefanía Parapar valora muy positivamente la última temporada del conjunto ovetense, con una trayectoria “ascendente, de mejora por parte de todo el equipo”. El coronavirus impidió terminar en la pista un curso que pintaba muy bien para la lateral gijonesa. “Estaba convencida de que íbamos a llegar a la fase de ascenso”, afirma, “me quedo con el trabajo que hemos hecho todas y cómo supimos solventar los obstáculos que tuvimos”.

Pese al buen rendimiento colectivo Estefanía Parapar reconoce que las dos últimas campañas han resultado “muy amargas” para ella en lo personal. “Entre lesiones, trabajo y el coronavirus no he podido disfrutar y estar al nivel que me gustaría”, admite la lateral gijonesa, que quiere resarcirse la próxima temporada. “Espero que poco a poco cojamos el nivel y que estemos a la altura de estar en posiciones de ascenso, creo que tendremos un buen equipo para poder llegar a ello”, comenta.

Antes de poder retomar el balonmano Estefanía Parapar tiene entre manos otro reto, más trascendente si cabe ya que trabaja como auxiliar de enfermería en una residencia de ancianos, con lo que es una de las miles de profesionales que están en primera línea en estas duras semanas de lucha contra la pandemia de coronavirus COVID-19. “La verdad es que estas semanas han sido un poco extrañas, hacía casi lo de siempre pero sin entrenar y a consecuencia de eso me acabaron metiendo en todos los turnos”, explica la lateral gijonesa, aliviada por que “nos hicieron las pruebas a todas las trabajadoras y salieron negativo”, del mismo modo que no han tenido casos positivos entre los residentes. “La verdad es que se hizo todo muy bien”, afirma, “trabajamos todos los días con los materiales de protección necesarios”.

Publicado el 29/05/2020 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en ESTEFANÍA PARAPAR RENUEVA MIENTRAS LUCHA CONTRA EL VIRUS.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: