DAHIANA SÁNCHEZ RENUEVA UNA CAMPAÑA MÁS

La plantilla 2020-2021 del Oviedo Balonmano Femenino sigue tomando forma. Manolo Díaz continuará teniendo a sus órdenes a la portera Dahiana Sánchez, que ha prolongado un año más su vinculación con el club.

“No se me ha hecho difícil decidir si continuaba ya que llevo en el club desde pequeña y este año estaba muy contenta con el equipo”, explica Dahiana Sánchez, que comenzó a jugar en el Oviedo BF en categoría benjamín y logró escalar toda la pirámide hasta llegar al equipo sénior, con el que ya debutó en la temporada 2016-2017 siendo todavía juvenil de primer año. De este modo defenderá la portería del primer equipo azul por quinta campaña consecutiva.

“Quiero seguir mejorando para poder ayudar a mis compañeras”, afirma Dahiana Sánchez, que en la campaña recién terminada aportó paradas importantes para que el conjunto azul consiguiese la victoria en canchas complicadas como las del Carballal o el Lanzarote Zonzamas. Sin embargo la finalización anticipada de la Liga de División de Honor Plata Femenina debido a la pandemia de coronavirus COVID-19 no ha dejado el mejor sabor de boca a la guardameta carbayona. “Hemos trabajado muy duro y es una pena que la temporada acabara así ya que teníamos muchas opciones de llegar a la fase de ascenso”, comenta.

De cara a la próxima campaña Dahiana Sánchez confía en que el conjunto azul pueda pelear por “los mismos objetivos”. Sus aspiraciones pasan así por “intentar estar arriba en la tabla para optar a la fase de ascenso”.

Publicado el 08/06/2020 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en DAHIANA SÁNCHEZ RENUEVA UNA CAMPAÑA MÁS.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: