CELIA ROJO, UN AÑO MÁS DE AZUL

El Oviedo Balonmano Femenino cierra otra renovación importante de cara a la temporada 2020-2021. El técnico Manolo Díaz seguirá teniendo a sus órdenes a la pivote Celia Rojo, que ha decidido prolongar su vinculación con la entidad y afrontar la que será su sexta campaña de azul.

“Me gusta el proyecto que tiene el club”, afirma Celia Rojo, que llegó a la capital del Principado en el verano de 2015 para reforzar a la plantilla ovetense en su estreno en la Liga Guerreras Iberdrola (División de Honor Femenina). En esa temporada en la máxima categoría y en las cuatro siguientes en División de Honor Plata Femenina la pivote leonesa ha sido uno de los principales referentes del equipo, tanto en ataque como en defensa.

En la última Liga Celia Rojo anotó 103 goles en los 23 choques que se disputaron antes de que la pandemia de coronavirus COVID-19 obligase a suspender la competición. “Por desgracia el virus no nos dejó terminar la que posiblemente iba a ser una de las mejores temporadas ya que en mi opinión habríamos jugado la fase de ascenso seguro”, comenta la pivote leonesa, que no obstante valora como “muy positiva” una campaña en la que “todo el mundo subió de nivel individualmente y eso hizo que aportase para crecer colectivamente”.

Mirando a la próxima temporada Celia Rojo espera “seguir con la mejora individual”. En el plano colectivo confía en que el Oviedo BF aspire a objetivos ambiciosos y que “con la ayuda de las jugadoras, el entrenador y el club en general podamos pelear por una plaza en la fase de ascenso”.

Publicado el 19/06/2020 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en CELIA ROJO, UN AÑO MÁS DE AZUL.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: