MARTA FERNÁNDEZ, PRIMERA INCORPORACIÓN

El Oviedo Balonmano Femenino ha cerrado su primer fichaje de cara a la próxima temporada. La plantilla ovetense se refuerza con la polivalente Marta Fernández, jugadora con notable experiencia en División de Honor Plata Femenina y que llega a la capital del Principado procedente del Grupo IMQ.

Marta Fernández tiene 25 años y puede actuar como extremo o en cualquier posición de la primera línea. Ofrece así varias alternativas al técnico Manolo Díaz, que conoce sobradamente a la jugadora gijonesa porque ya la tuvo a sus órdenes en el Balonmano Gijón, el club en el que Marta Fernández se formó y con el que jugó cinco temporadas en División de Honor Plata Femenina, llegando a disputar una fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola (División de Honor Femenina). Tras un año en el extranjero con una beca Erasmus la nueva jugadora azul militó las dos últimas campañas en el Grupo IMQ, con el que ganó recientemente la Liga territorial sénior.

“La verdad es que jugar en Plata, además con gente con la que te llevas bien y con un entrenador con el que ya tuviste toma de contacto, es muy ilusionante”, afirma Marta Fernández, que es consciente de que el Oviedo BF tiene mucho trabajo por delante si quiere brillar en una categoría “muy luchada en la que cualquier equipo te puede sorprender”.

Marta Fernández espera “mejorar todo lo que pueda” durante la próxima campaña para poder aportar lo máximo al conjunto ovetense, con la ilusión de que el equipo pueda “aspirar a la fase de ascenso” como viene haciendo las últimas temporadas. “A ver si este año podemos llegar y hacer algo bonito”, concluye.

Publicado el 30/06/2020 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en MARTA FERNÁNDEZ, PRIMERA INCORPORACIÓN.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: