ISIS TATA COMPLETA EL PÓKER DE NUEVOS VALORES

El Oviedo Balonmano Femenino contará la próxima temporada en su primera plantilla con nada menos que cuatro jugadoras que suben desde el equipo juvenil A del club. La portera Isis Tata se une a Teresa Rodríguez, Brenda Torres y Carla Gomes y también se pondrá a las órdenes del técnico Manolo Díaz.

“Para mí dar el salto definitivo al equipo sénior supone mucha ilusión, mucho compromiso y muchas ganas”, comenta Isis Tata. “Siempre ha sido un sueño desde que empecé a jugar en las categorías de base”, afirma, “creo que poder aportar a los éxitos del club es algo muy bueno para la gente que sube desde abajo”.

La guardameta carbayona, al igual que sus compañeras de generación, ha sido con el Oviedo BF campeona de Asturias en las categorías infantil, cadete, juvenil y sénior-juvenil. También fue pieza básica del equipo infantil del club que en 2016 logró el cuarto puesto en el Campeonato de España de la categoría.

En sus dos años en edad juvenil Isis Tata ya tuvo la oportunidad de entrenar y jugar con el primer equipo azul, con el que debutó en la Liga de División de Honor Plata Femenina el 6 de diciembre de 2018 en un encuentro en el Florida Arena contra la SAR Rodavigo que concluyó con triunfo ovetense por 30-20. “He podido ver mucha más diversidad de jugadoras y de lanzamientos y eso he podido trabajarlo en los entrenamientos, con lo que he mejorado en muchos aspectos”, valora.

Isis Tata tiene claras sus metas para la próxima campaña. “Darlo todo entrenando y darlo todo en los partidos para poder aportar y sumar puntos de cara a meternos en esa fase de ascenso que tanto ansiamos”, señala, “estoy segura de que todas las jugadoras nos vamos a dejar la piel para poder conseguir ese objetivo”.

Publicado el 14/07/2020 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en ISIS TATA COMPLETA EL PÓKER DE NUEVOS VALORES.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: