¡GRACIAS POR TODO, MARTA!

El Oviedo Balonmano Femenino pierde a su capitana y a una referencia de los años más recientes de la entidad. La extremo Marta Ordóñez no continuará la próxima campaña en el conjunto ovetense ya que ha tomado la decisión de abandonar la práctica del balonmano.

Marta Ordóñez pone así fin a una larga y exitosa trayectoria en el club, que comenzó en las categorías inferiores y que incluye la participación en cuatro fases de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola (División de Honor Femenina). Por supuesto el mayor éxito vivido por la extremo ovetense fue el ascenso a la máxima categoría logrado en 2015, ya que formaba parte de aquella histórica plantilla siendo todavía juvenil. Ya como sénior su importancia en el equipo fue creciendo hasta asentarse como titular en el extremo izquierdo y convertirse en uno de los referentes tanto en el aspecto defensivo como en el ofensivo. Además compaginó su faceta de jugadora con la de entrenadora, que también realizó con brillantez ya que llevó a las infantiles del club a proclamarse campeonas de Asturias en la temporada 2018-2019.

Marta Ordóñez explica su decisión en el siguiente mensaje de despedida:

Durante todos estos años he jugado al balonmano porque me apasionaba, disfrutaba de cada entrenamiento, partido, viaje… Y creo que es como debe de ser, porque al final es mucho tiempo el que dedicamos y muchas cosas las que tenemos que sacrificar, como para seguir por otros motivos que no sean ese, simplemente disfrutar.

No me parecería justo ni para este deporte, ni para mi equipo, ni para mí personalmente, seguir un año más cuando esa ilusión para afrontar la temporada ya no es la misma. Por eso he decidido apartarme del balonmano, quedándome con todo lo bueno que me ha dado, y poder dedicar ese tiempo a otros caminos o metas que me han ido surgiendo, tanto en lo deportivo como en lo personal. Quien me conoce sabe que me gusta comprometerme y volcarme completamente en conseguir mis objetivos, y no hacer las cosas a medias.

En especial nombrar a Manolo, porque gran parte de lo que he conseguido es gracias a él, por darme la confianza que necesitaba para conseguir evolucionar, tanto deportiva como personalmente. A mi equipo, que nunca ha dejado de luchar y soñar alto, fueran cuales fueran las circunstancias, estoy segura de que a este grupo aún le queda mucho que conseguir, y a partir de ahora lo viviré como una fan más. A mis niñas, de las que no puedo estar más orgullosa, han sido lo mejor de estos últimos años, me han dado la oportunidad de acompañarlas y verlas crecer mientras conseguían cosas increíbles. Y por último al Presi y a la pequeña familia del Oviedo BF, que me han visto crecer año tras año y siempre han estado ahí para animarnos y vernos luchar, indistintamente de cuáles fueran los objetivos o resultados.

GRACIAS 💙🤍

El Oviedo Balonmano Femenino agradece el trabajo y el compromiso de Marta Ordóñez durante toda su andadura en el club. ¡Muchas gracias por todo y suerte!

Publicado el 21/07/2020 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en ¡GRACIAS POR TODO, MARTA!.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: