MARTA FERNÁNDEZ Y LAURA GUTIÉRREZ YA LUCEN DE AZUL

El Oviedo Balonmano Femenino ha presentado hoy a sus dos incorporaciones de cara a la próxima temporada. La extremo Marta Fernández y la lateral Laura Gutiérrez se enfundaron por primera vez la camiseta azul en un acto desarrollado en el restaurante Secreto A Voces, establecimiento que colabora con el club.

Las nuevas jugadoras del Oviedo BF estuvieron arropadas por varios miembros de la directiva de la entidad, con el presidente Javier Elósegui a la cabeza. También estuvieron presentes el entrenador Manolo Díaz y el anfitrión del acto, Edén Jiménez, gerente del restaurante Secreto a Voces y también de Las Terrazas de Sardalla (Ribadesella).

Marta Fernández y Laura Gutiérrez mostraron su ilusión ante la campaña que está a punto de comenzar. Les quedan apenas cinco días para unirse a sus nuevas compañeras ya que el Oviedo Balonmano Femenino iniciará los entrenamientos de pretemporada el próximo lunes en el Florida Arena. Por delante habrá mes y medio de preparación antes de que el conjunto ovetense inicie la Liga de División de Honor Plata Femenina el 26 de septiembre visitando a la SAR Rodavigo en la localidad pontevedresa de Redondela.

Publicado el 05/08/2020 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en MARTA FERNÁNDEZ Y LAURA GUTIÉRREZ YA LUCEN DE AZUL.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: